Blogia
naturactiva

Fiestas

NAVIDAD 2009

La navidad es una fiesta que se suele pasar con la familia. Es tiempo de regalos,comidas, cenas familiares...

El nombre de navidad viene Natividad. En la navidad se disfruta sobre todo los niños que reciben muchos regalos de Papa Noel,los reyes magos y el olentzero.Ademas de los regalos pierden colegio que es una de las cosas que mas les gustan. Algunas/os se van de vacaciones o a pasar las navidades fuera.

Para algunos tambien es tener unos cuantos millones de euros mas por la loteria.

En navidad es tradicion ir de casa en casa cantando villancicos.Pero no solo de casa en casa con los familiares tambien incluso puestos en tu casa mentras limpias.

Os deseo feliz navidad a todos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!

FELIZ 2009 !!!!!!

 

1 AÑO

1 AÑO

Hoy dia 5 de noviembre de 2008 mi blog Naturactiva hace 1 Año, en el mundo de los blogs. Estoy muy contento porque este año me a encantado y porque no me esperaba tanto. Quiero agradecer a los blogs que me han ayudado a formar este mini mundo de la naturaleza:

Mischkyn

Dialga

Vailima

Pero los verdaderos exploradores sois vosotros. Espero que os siga gustando mi blog de Naturaleza.

VIVA LA NATURALEZA !!!!!

VIVA NATURACTIVA !!!!!

JUEGOS OLÍMPICOS DE PEKÍN 2008

JUEGOS OLÍMPICOS DE PEKÍN 2008

Los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 (oficialmente denominados Juegos de la XXIX Olimpiada) se realizan en Pekín,[1] capital de la República Popular China, entre el 8 y el 24 de agosto de 2008, aunque el torneo de fútbol comenzó dos días antes, el 6 de agosto. Al concluir el evento, se llevarán a cabo los XIII Juegos Paralímpicos, los cuales comenzarán a partir del 6 de septiembre, siendo realizados en la misma ciudad, y concluirán el 17 del mismo mes.

El evento deportivo contará con 302 pruebas en 28 deportes en las que, se estima, participarán unos 10.500 atletas provenientes de 204 comités olímpicos nacionales. Además de Pekín, algunas otras ciudades de China celebrarán eventos deportivos. El torneo de fútbol se realizará en las ciudades de Qinhuangdao, Tianjin, Shenyang y Shanghái, mientras que las regatas de vela y las pruebas de hípica se efectuarán en el puerto de Qingdao y en el de Hong Kong, respectivamente.

Los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 han alcanzado un costo que podría superar los 41.000 millones de dólares, casi triplicando el presupuesto final de su antecesor, los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, convirtiéndolo en el evento más costoso de la historia olímpica. La organización de este evento ha enfrentado diversos problemas desde su elección, el 13 de julio de 2001, especialmente por los problemas de contaminación atmosférica que enfrenta la ciudad sede y por las acusaciones de violaciones a los derechos humanos que ha recibido el régimen chino por parte importante de la comunidad internacional, generando diversas protestas que afectaron el recorrido de la antorcha olímpica. El gobierno de China ha promocionado los juegos con el objetivo de destacar la importancia e influencias del país en el resto del mundo.

DIA DE SANTIAGO

DIA DE SANTIAGO

Durante esta semana se esta celebrando el dia de Santiago. En Irun como en otros muchos pueblos hay una calle llamada Santiago. Estos dias en la localidad de Irun se han hecho diversos juegos:(Dias 20-24)

Concursos de disfraces.

Concursos de pintura.

Cabezudos y gigantes.

Charangas.

Y mas cosas.

(Dia 25) Hay unas polcas interpretadas por la Banda de musica ciudad de Irun. Y hasta el dia 27 no se acaban las fiestas.

ESPERO QUE ESTA FIESTA SE CELEBRE POR MUCHOS AÑOS MAS

Viva Santiago !!!

EL PILAR

Mañana se celebrara la fiesta del colegio El Pilar de Irun. Sera en el mismo colegio donde se hagan distintas actividades:

Partidos.Balonmano

Futbol

Campeonatos de Ping Pong

Ajedrez.

Y juegos y concursos:

Castillos inchables.

Kards

Concurso de dibujo.

Concurso de Puzzles

Espero que os animeis a ir a esta fiesta.

 

LA NAVIDAD

LA NAVIDAD

La navidad es una fiesta que se suele pasar con la familia.Es tiempo de regalos,comidas, cenas familiares...

El nombre de navidad viene Natividad.En la navidad se disfruta sobre todo los niños que reciben muchos regalos de Papa Noel,los reyes magos y el olentzero.Ademas de los regalos pierden colegio que es una de las cosas que mas les gustan.Algunas/os se van de vacaciones o a pasar las navidades fuera.

Para algunos tambien es tener unos cuantos millones de euros mas por la loteria.

En navidad es tradicion ir de casa en casa cantando villancicos.Pero no solo de casa en casa con los familiares tambien incluso puestos en tu casa mentras limpias.

Os deseo feliz navidad a todos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS