Blogia
naturactiva

PERROS

PERROS

Los perros son el mejor amigo del hombre. Hay mas de 100 razas de perros.Los que mas se cogen en España son los de la raza cocker.

No es que haya solo cientos de  razas.Hay tamben cientos de enfermedades en ellos.Los perros tienen que estar limpios porque sino estara feo y no estara agusto.

Estos son algunos datos:

Los perros son muy valorados por su inteligencia.

La inteligencia canina es la habilidad de un perro para aprender, para pensar y para resolver problemas. Los entrenadores de perros, los amos y los investigadores no se ponen de acuerdo en un método para probar la inteligencia canina como existe para los humanos.

Ciertas razas, como "Border Collies" y "Golden Retrievers", son por lo común más fáciles de entrenar respecto a otras como los perros de caza y de trineo. Aunque esta descripción no siempre es estricta y puede tener varias excepciones en el mundo. Aún el perro más introvertido, distraído y flojo puede más fácilmente obedecer al entrenamiento que, por ejemplo, un gato. La habilidad de obedecer y aprender sin embargo no es la única medida de la inteligencia.

Los perros por su naturaleza social entienden la estructura social y las obligaciones y a menudo aprenden rápidamente cómo comportarse con otros miembros del grupo, ya sean perros o humanos. Los perros adultos entrenan a sus cachorros mediante correcciones cuando no se comportan de la forma esperada (ladrando alto, dándoles de comer fuera de tiempo, etc.) y los recompensan por comportamientos aceptables (jugando con ellos, alimentándolos, limpiándolos, etc.).

Los perros tambien son muy utiles para la policia ya que tienen un olfato mucho mejor que el del ser humano. Hay muchos perros que estan enfermos y necesitan ayuda.

Cuiden a los Perros

4 comentarios

jhoel -

me gustan mucho los canes
son muy buenos
y son confiablesç

maria jose -

me guta mucho ese relog de perros

Claudia -

ME ENCANTAN LOS COCKER EN ESPECIAL LOS CACHORROS AHORA YO TENGO UNO DE 3 AÑOS JEJEJE
UN SALUDO PARATODOS

Naturactiva -

Escribire sobre razas de perros.
Gracias.